Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Falleció por coronavirus el periodista Mario López, corresponsal de Aires del Interior

El deceso del corresponsal de San Guillermo se suma al del fotorreportero Jorge Schweizer y de su hijo también periodista Carlos Miguel Schweizer, de 34 años.
LUNES 19 DE ABRIL DE 2021

Durante la semana pasada se conoció el deceso de otro periodista por coronavirus. Se trata de Mario López, corresponsal San Guillermo para el programa Aires del Interior conducido por Gustavo Galoppo de lunes a viernes en las tardes de La Líder. 

López estuvo internado varias semanas en el hospital José María Cullen con Covid y un problema cardíaco del que tenía antecedentes, hasta que el jueves pasado se informó su deceso.

Además de su trabajo periodístico en Multimedio San Guillermo, también era presidente de la Asociación Noroeste de Básquet en el departamento San Cristóbal.

Según medios regionales, López es el segundo periodista que fallece en la región tras un contagio de coronavirus, ya que hace un tiempo murió Miguel "Kapi" Domínguez.

En tanto, también se produjeron los decesos del fotoreportero Jorge Schweizer, jefe del departamento de Fotografía de la provincia; de su hijo Carlos, también periodista, y de su esposa Graciela Noriega, todos transitando la nueva enfermedad.

Escuchá la despedida de Gustavo Galoppo en Aires del Interior




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter