Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Pensando en el encuentro frente a Racing, Colón recupera a Alexis Castro

El ex San Lorenzo cumplió con la fecha de suspensión que recibió en el encuentro ante River por la novena fecha, y de no ocurrir ningún imprevisto, podrá estar ante la Academia el próximo domingo a las 15.45.
LUNES 19 DE ABRIL DE 2021

Luego de lo que fue el empate ante Godoy Cruz 2 a 2, Colón ya se mete de lleno en el encuentro ante Racing, el domingo a las 15.45 en el Cilindro de Avellaneda. 

De cara a este encuentro por la fecha 11 de la Copa de la Liga, Domínguez recuperará a Alexis Castro, quien cumplió con la fecha de suspensión que recibió en el encuentro ante River por la fecha 9. 

Luego habrá que analizar lo que suceda con Gonzalo Piovi, quien se encuentra en la etapa final de la recuperación por la distensión en el recto que lo marginó tres partidos, sumado a que el viernes se conoció su resultado positivo de Covid-19, pero se encuentra sin síntomas y en buen estado de salud. En este caso, podría recibir el alta epidemiológica el próximo fin de semana como ocurrió en su momento con Rodrigo Aliendro y este último fin de semana con Luis Miguel Rodríguez, que fue titular ante Godoy Cruz. 

También, el cuerpo técnico evaluará la evolución de Wilson Morelo y Nicolás Leguizamón, ambos con lesiones de rodilla. No se descarta que los delanteros puedan estar a disposición. 

Además, podría volver a ser considerado, Cristián Ferreira. Vale recordar que el volante no pudo entrenar cuatro días de la semana pasada, ya que estuvo con síntomas compatibles con el Coronavirus, y por esa razón se lo aisló de manera preventiva. El viernes el resultado del hisopado dio negativo pero se decidió que no forme parte de nómina de convocados. 

Otra cuestión pasa por Gonzalo Escobar. El ex Temperley terminó con un golpe y hoy es duda para enfrentar al conjunto de Juan Antonio Pizzi. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter