Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión: ¿Se vienen variantes en el equipo?

El Tatengue recibe a Independiente el próximo sábado a las 21, en un encuentro clave pensando en el objetivo de la clasificación.
MARTES 20 DE ABRIL DE 2021

Unión trabaja pensando en el encuentro clave que tendrá ante Independiente, el sábado a las 21 en el 15 de Abril. Luego de lo que fue la dura derrota en Córdoba ante Talleres por 3 a 0, necesita de un triunfo pensando en la zona de clasificación, que hoy lo tiene afuera de los cuatro primeros puestos, en el sexto lugar, y de perder o empatar, quedaría prácticamente fuera de las posibilidades de pasar a la fase final de la Copa de la Liga Profesional. 

De cara a este encuentro trascendental ante el Rojo de Avellaneda, y si bien quedan varios días de entrenamientos, el técnico tatengue estaría pensando en realizar variantes. En defensa, podría volver a la titularidad Franco Calderón en lugar de Brian Blasi. 

Además, no se descarta que Jonathan Galván pueda estar presente el sábado. El defensor será evaluado día a día, y si responde bien, podría volver a la defensa. En este caso, se supone que ingresaría por Matías Nani. Otra posibilidad es que ingrese Claudio Corvalán. 

También, se podrían registrar más variantes en la mitad de la cancha y en la delantera, donde comenzarían a pelear por un lugar Mauro Pittón, Imanol Machuca, Cristian Insaurralde y Fernando Márquez. De todas maneras, hay que esperar al transcurso de la semana de trabajo para poder confirmar algo. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter