Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Se rompe el massismo: Solá y Facundo Moyano arman otro bloque peronista | Política: Dujovne presentará al mediodía los datos del ajuste fiscal del tercer trimestre | Política: Para Lifschitz, "no es bueno que la Iglesia tome partido de coyunturas políticas" | Política: Moyano: "Cuando el gobierno anterior se fue no había deuda, ahora hay deuda a 100 años" | Política: Presupuesto 2019: el oficialismo buscará aprobar esta semana el proyecto en Diputados | Internacionales : Trump confirma que EEUU se retirará del Tratado sobre Misiles con Rusia |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Murió un joven tras recibir una descarga eléctrica en un edificio céntrico

Fue esta mañana pasadas las 10. Se trata de un joven de unos 30 años que realizaba tareas de mantenimiento en uno de los ascensores del edificio de San Martín al 1800.
VIERNES 24 DE NOVIEMBRE DE 2017

Este viernes pasadas las 10 de la mañana murió electrocutado un joven que realizaba tareas de mantenimiento en el asecnsor de un edificio de San Martín al 1800.

Cabe destacar que según los testigos, tres personas trabajaban en un ascensor del edificio céntrico. Rápidamente llegaron al lugar personal de emergencias y los bomberos, que intentaron realizar tareas de reanimación al joven de 30 años pero no pudieron salvarle la vida.

El accidente se produjo en el piso 12 y personal de la PDI trabaja en el lugar para determinar las causas de la muerte. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina