Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Llega el cambio de tiempo: lluvias, viento del sur y baja de temperaturas

La mayor probabilidad de lluvias en Santa Fe está pronosticada para esta tarde y durante la noche. El sábado empezaría a mejorar. El viento rotará al sur y por detrás estará ingresando aire más frío para el fin de semana.
VIERNES 23 DE ABRIL DE 2021

El paso de aire frío por el centro del país generará durante la presente jornada lluvias de diversa intensidad en Santa Fe. El viento estará rotando al sector sur y por detrás estará ingresando aire más frío para el fin de semana.

El ingeniero Ignacio Cristina del Centro de informaciones meteorológicas de las FICH-UNL adelantó que es probable que esta tarde “aumente la inestabilidad, con lluvias y tormentas que darían lugar a algunos chaparrones intensos”.

Añadió que “el proceso inestable empezará por el oeste de la provincia y luego se iría instalando en el resto. A la tarde casi toda la provincia estaría involucrada en una situación de inestabilidad, con lluvias y tormentas”.

El fin de semana

“El grueso de la inestabilidad habría pasado, pero durante la mañana y parte de la tarde del sábado esperamos tener cielo cubierto con algunas lluvias de baja intensidad”, continuó el meteorólogo.

Y destacó que “un indicio de que las condiciones mejoran es la rotación e intensificación del viento de componente sur. Las condiciones mejoran desde la noche del sábado, con el ingreso de aire fresco a muy fresco. El domingo se estabilizará”.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter