Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Marcela Morelo presentó el estreno de su videoclip con Los Palmeras en comunicación con LT9

La artista de la escena nacional compartió en Dame Radio su última producción en conjunto con los referentes de la cumbia santafesina. Disfrutá en la nota la extensa charla con Adrián Brodsky y Adriana Bassi.
VIERNES 23 DE ABRIL DE 2021

La compositora y cantante Marcela Morelo presentó la nueva canción que estrenó videoclip y que realizó junto a Los Palmeras en una extensa nota con LT9. 

La artista de la escena nacional invitó a los referentes de la cumbia santafesina a participar de la grabación de su último disco Tu mejor plan. 

Concretamente se trata de La vida es un carnaval, de la cantante cubana Celia Cruz.


"El año pasado fue impresionante la cantidad de colaboraciones que hice, todos nos hablábamos para generar música. También hice este disco Un mejor plan que incluye esta canción con Los Palmeras, no podés evitarlo, cuando todo está cayéndose a pedazos lo que tiene que ver con el arte nos ayuda y acompaña", contó Marcela Morelo en diálogo con La Líder.

Sobre la música y la cercanía con los integrantes de la banda oriunda de Santa Fe Capital señaló: "Son artistas admirados, queridos y escuchados. Los bailábamos en casa, la música de ese tema la tocaron entera ellos, les agradezco a todos por decir que sí".

Escuchá la nota completa acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter