ACTUALIDAD

Economía: El Gobierno comenzó a negociar con las provincias un ajuste de $100.000 millones | Información general: Pity Álvarez imputable: el juez descartó que sufriera un "delirio persecutorio" | Información general: Anuncian una profunda reconversión militar, con nuevas unidades y cierre de cuarteles | Política: La CGT no descartó decretar un nuevo paro general | Economía: Pese a la crisis, crecieron las ventas en súper y shopping durante mayo | Economía: Dujovne: "No hay chance de que Argentina no cumpla con las metas fiscales" | Economía: BCRA espera inflación del 2% para los próximos meses | Política: Gobierno multa a Camioneros con más de $ 800 millones por no acatar conciliación |

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión se lo dio vuelta a Patronato y quedó segundo en la Superliga

El equipo de Madelón superó 3 a 2 a los locales y quedó cerca de la cima, aunque tiene dos partidos de más.
SÁBADO 25 DE NOVIEMBRE DE 2017

El Tatengue continúa haciendo una gran campaña en la Superliga. En un partido complicado en Paraná, superó 3 a 2 a Patronato y quedó como el único escolta de Boca, el líder, del que lo separan tres puntos, aunque el Tatengue tiene dos partidos de más.

El equipo de Leonardo Madelón se impuso con los tantos marcados por Diego Zabala (PT 11'.), Franco Soldano (PT 20') y Lucas Gamba (ST 34, de penal). Mientras que el conjunto entrerriano anotó a través del uruguayo Sebastián Ribas (PT 6' y ST 14'), ambos mediante sendos cabezazos.

El primer gol de Sebastián Ribas:


Diego Zabala puso el partido en empate:

A los 20' del PT Unión pasó al frente por 2 a 1:

De cabeza Ribas marcó su segundo gol y puso el empate: 


Pero a los 34' del ST Lucas Gamba cambió penal por gol y sentenció el 3 a 2 final:


De esta manera el equipo santafesino quedó como único escolta de Boca, aunque con dos partidos de más, y se prepara enfrentar a Belgrano en 15 de Abril, el viernes 1 de diciembre a las 17 hs.

Fuente: La Nación.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina