Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Video: lágrimas de emoción de una abuela al ver a su nieto vestido con su uniforme de Granadero

Ezequiel Quiroz recibió su uniforme del Colegio Militar y no lo dudó: se dirigió a la casa de su abuela para darle una sorpresa. Una vez en el domicilio, tocó el timbre, su familiar salió y, al verlo, quedó anonadada.
JUEVES 06 DE MAYO DE 2021

Ezequiel Quiroz recibió su uniforme del Colegio Militar y no lo dudó: se dirigió a la casa de su abuela para darle una sorpresa. Una vez en el domicilio, tocó el timbre, su familiar salió y, al verlo, quedó anonadada. Luego, cuando pudo reaccionar, se quebró en un llanto de emoción, orgullosa por el logro de su nieto.

La escena, que se desarrolló en Jujuy, se transformó en un video viral en las redes sociales. En la secuencia, se ve al joven cadete llegar con su uniforme, mientras otra persona lo filma y espera el momento en el que su abuela le abra la puerta para registrar el encuentro.


Inquieto durante la espera, Quiroz se mueve de un lado al otro en la vereda, pero quien graba le advierte: “No te pongas ahí porque te va a ver, ella mira por la ventana”, cuidando todos los detalles para que la sorpresa logre su impacto.

Luego de encontrar a su nieto en la puerta, la mujer jujeña se conmueve de inmediato. “Qué emoción, Dios mío, gracias por esta bendición”, se le escucha decir en medio de un llanto incontenible. Mientras tanto, abraza a Ezequiel después de lo que parece un largo tiempo sin verlo. El video fue compartido miles de veces en Twitter, donde ya acumula más de 130.000 reproducciones y comentarios.

“En los nietos está la razón de la vida. Ves la continuación del amor hecha realidad”, escribió una usuaria, mientras que otro recordó su propia experiencia en el Colegio Militar: “Cuando uno se pone el uniforme por primera vez y sale después de la ceremonia de entrega de informe, es un momento único”.

Fuente: La Nación

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter