Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Coronavirus

Lifschitz sigue en cuidados intensivos con un cuadro "crítico y cambiante" causado por el Covid

El exgobernador y actual titular de la Cámara de Diputados santafesina está internado hace 15 días en la terapia intensiva de un sanatorio rosarino.
JUEVES 06 DE MAYO DE 2021

Miguel Lifschitz continúa internado en la sala de cuidados intensivos de un sanatorio de rosario en el marco de su "cuadro crítico y cambiante" a causa del coronavirus que cursa, indicaron en el parte médico de este miércoles

El presidente de la Cámara de Diputados provincial "continúa recibiendo todas las estrategias terapéuticas correspondientes, contando con el apoyo de asistencia mecánica respiratoria", sintetiza el comunicado sobre la afección pulmonar que sufre el exgobernador. 

Lifschitz, de 65 años, recibió su diagnóstico positivo de coronavirus el pasado 11 de abril tras realizarse un test al presentar síntomas compatibles con la nueva enfermedad. Aunque al principio el curso de la patología era leve, el lunes 19 de ese mes debió ser hospitalizado en un sanatorio de la ciudad de Rosario.. 

El dirigente socialista fue trasladado a Terapia Intensiva el miércoles 21 de abril y luego conectado a un respirador, condición que continúa hasta el momento.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter