Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Durante el fin de semana, desarticularon fiestas clandestinas en al menos ocho localidades de la provincia

Las intervenciones en los festejos que no respetaban los protocolos y la normativa vigente para disminuir los riesgos de contagio de coronavirus se realizaron en las ciudades de Santa Fe, Rafaela, Frontera, Las Parejas, San Martín de las Escobas, Funes, Marcelino Escalada, Villa Constitución.
LUNES 10 DE MAYO DE 2021

Durante el fin de semana, la Policía y agentes de los gobiernos locales debieron intervenir en numerosas fiestas clandestinas que tuvieron lugar en siete departamentos santafesinos.

La desarticulación de los festejos y reuniones que no respetaban los protocolos y la normativa vigente para disminuir los riesgos de contagio de coronavirus se realizaron en las ciudades de Santa Fe, Rafaela, Frontera, Las Parejas, San Martín de las Escobas, Funes, Marcelino Escalada, Villa Constitución.

En estas localidades los agentes trasladaron a varias personas y le labraron actas correspondientes a los responsables de los domicilios donde se realizaban las reuniones sociales que incumplían las normas sanitarias en el marco de la pandemia.

Fuentes policiales destacaron que intervenciones tuvieron lugar a raíz de patrullajes preventivos y de avisos de vecinos por ruidos molestos.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter