Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Comenzó el corte transportistas de turismo autoconvocados en el cruce de la Autopista y Ruta 19

Reclaman poder trabajar o una ayuda ante el difícil momento que atraviesan. “Vamos a estar todo el tiempo que sea necesario para tener una respuesta” señaló uno de los manifestantes.
MARTES 11 DE MAYO DE 2021

Transportistas turísticos autoconvocados comenzaron una nueva protesta para hacer visible el panorama que atraviesan por las restricciones. 

Esta vez se concentraron en la zona de la Autopista Santa Fe-Rosario y el cruce con la Autovía Ruta 19, en el acceso a la ciudad de Santo Tomé, y pasadas las 9 de la mañana cruzaron los vehículos sobre la cinta asfáltica.

“El turismo no da más, el turismo sigue en emergencia”, señalaron desde el sector, e invitan a quienes están afectados por las medidas restrictivas a movilizarse.

Recordemos que hace un mes los transportistas turísticos autoconvocados realizaron un bloqueo a la terminal de colectivos de Santa Fe durante tres días, lo que genero varios inconvenientes para el transporte interurbano. 

Leandro Chiapello, de Transportistas Unidos de Turismo movilizados, dijo esta mañana por LT9 que realizan la protesta porque no tuvieron respuestas positivas, luego del bloque en la zona de la Terminal.

Aclaró que desviarán el tránsito por Santo Tomé y ruta 11 y que los colectivos será demorados. Acusó que las líneas de colectivos de larga distancia hacen servicios que podrían brindar ellos, como tour de compras o contingentes de turismos, pero a ellos se lo prohíben. 

“Vamos a estar todo el tiempo que sea necesario para tener una respuesta”, agregó Chiapello.

La nota completa acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter