Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

"Le cortó los genitales para defenderse de un ataque sexual"

Lo asegura Carlos Nayi, abogado defensor de la chica de 26 años acusada de utilizar una tijera de podar contra un hombre de 40.
LUNES 27 DE NOVIEMBRE DE 2017

Carlos Nayi, el abogado defensor de la joven de 26 años imputada de lesiones gravísimas al cortarle los genitales a un hombre de 40 años en su departamento de Nueva Córdoba, asegura que la chica se defendió de un abuso sexual.

"Estamos frente a una causal de justificación. La información que tengo muy reciente es que fue víctima de un ataque sexual", señaló Nayi abogado de la joven identificada como B.B.

"Ella le permitió el ingreso al departamento, es una persona que integra una banda de rock, es allegado a su hermano, ya en el interior del domicilio, lejos de cumplir con las intenciones que era retirar un instrumento musical, la atacó sexualmente y ella asumió una actitud defensiva", agregó. 

"¿Si hubo exceso o no?, para eso está la Justicia para trabajar". dijo Nayi. Imputada por lesiones gravísimas y alojada en una celda de la cárcel de mujeres en el Complejo Penitenciario de Bouwer se encuentra la joven que, el sábado a la noche, mutiló con una tijera de podar los genitales de un hombre.

Los pesquisas judiciales son cautos y trabajan para desentrañar qué fue exactamente lo que sucedió el sábado a las 23 en el departamento ubicado en bulevar Chacabuco al 580, en pleno barrio Nueva Córdoba. 

Hay otra versión que indica que ambos tenían una relación oculta y que el hecho se podría haber desencadenado en medio de un juego sexual. Por ahora persisten las dudas y será la Justicia quien determinará qué pasó.

La fiscal de Violencia Familiar en la ciudad de Córdoba Bettina Croppi le tomará declaración esta semana a la joven detenida.

Fuente: La Voz

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter