Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Santa Fe: Mató a un ciclista, escapó y se entregó por la tarde

El conductor de una camioneta Toyota Hillux se entregó diez horas después en la Comisaría 5ta.
LUNES 27 DE NOVIEMBRE DE 2017

Mientras los familiares de Juan Carlos Figueroa pedían desesperados la aparición de testigos para conocer las causas en que el hombre de 67 años perdió la vida mientras se conducía en bicicleta, un vecino de 36 años se presentó en la Comisaría 5ta. para asumir su responsabilidad en la tragedia.

El siniestro se produjo el sábado, pasadas las 5 de la madrugada en la intersección de la avenida Salvador del Carril y calle Rivadavia, frente al Centro Friulano y el centro cultural La Redonda, en el extremo noroeste del Parque Federal.

Por causas que son materia de investigación, el ciclista de 67 años fue embestido por una camioneta Toyota Hillux gris al mando de un vecino de barrio Los Hornos, que escapó del lugar abandonando a su suerte a la víctima.

Fueron otros transeúntes quienes al ver el cuerpo tendido sobre el asfalto se comunicaron con el 911 y luego con el servicio de emergencias 107, cuyo personal constató el deceso del ciclista en el lugar.

Mientras tanto, según consta en los registros policiales, el responsable se presentó a las dos de la tarde en la comisaría 5ta. que está a cinco cuadras del lugar del impacto.

Fuentes del caso señalaron que el fiscal del turno ordenó que el hombre sea demorado hasta tanto se realice el dosaje alcohólico y los peritajes de rigor en el vehículo. Por otra parte, el propio implicado reconoció el hecho y dijo que fue “de manera accidental”.

Fuente: El Litoral

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter