Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Sigue suspendida la licitación de la terminal de Ómnibus

Esta mañana el Concejo retomó la sesión que había pasado a un cuarto intermedio. En la misma rechazaron el veto de Corral por lo que sigue suspendida la licitación.
LUNES 27 DE NOVIEMBRE DE 2017

En la sesión de ésta mañana se dispuso la inmediata suspensión del llamado a licitación pública para la concesión de la administración y explotación de la Estación Terminal de Omnibus, la que se realizara sobre la base de pliegos licitatorios no aprobados por el Concejo Municipal.

Por ese motivo desde el cuerpo solicitaron al intendente la inmediata remisión de los mismos, dándole un plazo máximo de 45 días, para proceder a su consideración y eventual aprobación.

Las dudas pasan ahora sobre el destino inmediato de la terminal, aún con una prórroga otorgada a la actual concesionaria Netoc SA. hasta febrero próximo (decreto N° 238 del Ejecutivo), algo que no estaba permitido en la ordenanza originaria que votó la refuncionalización y el nuevo máster plan para la terminal, y con la cercanía de la temporada estival, donde el flujo de viajantes crece exponencialmente.

Se habló de la ‘intervención urgente de la Provincia‘, hasta de una posibilidad de ‘municipalización transitoria‘ para la administración de la Terminal. Pero de momento, es duda qué ocurrirá con el horizonte inmediato de un lugar y de un servicio estratégico para la ciudad.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter