Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Santiago Cafiero estará en Santa Fe junto al gobernador

La agenda oficial incluye inauguraciones y visitas a Rafaela y San Cristobal

— Con información de Télam

VIERNES 14 DE MAYO DE 2021

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, junto al gobernador Omar Perotti, inaugurará este sábado a partir de las 10 un Dispositivo Territorial Comunitario en una co-gestión entre el Municipio de Rafaela y la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina (Sedronar).

También pondrá en marcha un nuevo punto digital para "seguir fortaleciendo la construcción colectiva entre el Gobierno nacional y los gobiernos locales en la disminución de la brecha digital".

Seguidamente visitarán la estación San Cristóbal de Trenes Argentinos-Belgrano Cargas y asistirán a la ampliación e incorporación de tecnología en los talleres de reparación de vagones que allí funcionan.

El jefe de ministros y el gobernador santafesino estarán acompañados por el ministro de Transporte, Alexis Guerrera; el senador nacional Roberto Mirabella; el intendente de Rafaela, Luis Castellano, y la secretaria de Sedronar, Gabriela Torres.

Posteriormente, el jefe de Gabinete visitará la ampliación e incorporación de tecnología realizada en la estación San Cristóbal de Trenes Argentinos Cargas.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter