Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Confirman que el 31 de mayo se licitan las obras para finalizar el CODE

Así lo informó el ministerio de Infraestructura. Se investirán $60.624.606,41.
MARTES 18 DE MAYO DE 2021

El ministerio de Infraestructura de Santa Fe dio a conocer un cronograma de licitaciones hasta fin de mes, que incluye dos obras importantes que se concretarán en la ciudad de Santa Fe.

Una de ellas es la finalización del Centro de Observadores del Espacio (CODE), cuyo planetario en la zona de la Costanera Santafesina está paralizado desde el año 2019.

Oficialmente se informó que el 31 de mayo se conocerán las ofertas para  las obras complementarias en el CODE, con un presupuesto oficial de $60.624.606,41.

Las obras contemplan la ejecución de las salas de exposiciones y núcleos sanitarios con office para el personal, y trabajos en mamposterías, impermeabilizaciones, tabaquería de placa de roca de yeso, revoques, cielorrasos, contrapisos, carpetas, pisos, revestimientos, protecciones, pintura, provisión y colocación de puertas, paños fijos y todos los elementos de las carpinterías, y provisión y colocación de mobiliario y mesadas.

Además se ejecutarán las instalaciones sanitarias, eléctricas, termo-magnética, contra incendio, plataforma elevadora y un sistema de proyección y sonido.

En tanto, para el 28 de mayo está previsto que se abran los sobres para la construcción de la estructura de hormigón armado para la sede del Tribunal de Cuentas, con un presupuesto de 322 millones de pesos.

Estas obras forman parte de una serie de licitaciones para la segunda quincena de mayo para el centro-norte provincial con un monto cercano a los 2400 millones de pesos

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter