Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Ezequiel Cañete: "Ojalá que pueda seguir en Unión"

El jugador de Unión al que se le vence su contrato el próximo 30 de junio, se refirió a sus requerimientos para el futuro.
MARTES 18 DE MAYO DE 2021

Con el plantel y cuerpo técnico de vacaciones, cuando se fue Azconzábal una de las cosas que le pidió a la dirigencia fue que hagan el esfuerzo en retener a Ezequiel Cañete, un jugador que le rindió y mucho a Unión. 

Y en eso andan Spahn y compañía, tratando de cerrar la continuidad no solo de Cañete, sino también de Mauro Luna Diale, cuyos pases pertenecen a Boca y por los cuales Unión quiere hacer uso de la opción de compra por el 50%. 

En las últimas horas, Cañete hizo declaraciones y dejó en claro sus intenciones de seguir en Santa Fe vistiendo la camiseta rojiblanca: "Creo que hicimos un gran torneo, más allá de que quedamos afuera, dejamos bien alto a Unión con un equipo joven, con pocos jugadores de experiencia. Con el cuerpo técnico nos supimos llevar muy bien. En algunos partidos empatamos y merecimos ganar, contento por como se dio todo", comenzó diciendo el jugador.

"Nos faltó un poquito más de suerte en la definición, que pegue en el palo y entre. En los últimos metros para sacar la diferencia. Hubo partidos en los que dominamos en posesión, les dimos pelea a todos los equipos. Contra Talleres y Vélez sufrimos al ir a buscarlo", agregó el futbolista con contrato vigente hasta el 30 de junio en el Tatengue.

En relación a su posición en el campo de juego reconoció que "al compartir la mitad de la cancha con Acevedo, me sentí muy bien. Fue con quien jugamos la mayoría de los partidos juntos". Respecto a la experiencia que le falta al equipo, admitió que "dimos pelea con este plantel, seguramente con algunos más de experiencia vamos a estar mejor".

Además habló de la ciudad y expresó que "en Santa Fe encontré tranquilidad, para vivir es hermoso. Estamos muy contentos con mi familia y mi hijo". 

Volviendo a las posiciones en las que le tocó jugar, afirmó: "Con Madelón jugaba como mediapunta, hoy de doble cinco suelto me siento mejor, con la posibilidad de llegar al área rival y tratar de hacer goles que es lo que más me gusta".

En el final, se refirió al futuro y dijo: "Ojalá que pueda seguir en Unión. Veo mi futuro en Unión, estoy agradecido al club, debuté en Primera acá e hice mi primer gol acá, ojalá se dé mi continuidad porque es lo que quiero".

Fuente: Entre Tatengues (FM 91.9) 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter