Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

El Hospital Iturraspe tiene dos camas de Terapia disponibles y el Cullen sigue trabajando con una ocupación del 95%

La situación en los dos principales efectores públicos de la ciudad de Santa Fe sigue siendo crítica debido a la alta ocupación que se mantiene en las áreas de Cuidados Intensivos en el marco de la segunda ola de coronavirus.
JUEVES 20 DE MAYO DE 2021

La situación en los hospitales de la ciudad de Santa Fe sigue siendo crítica debido a la alta ocupación que se mantiene en las áreas de Cuidados Intensivos en el marco de la segunda ola de coronavirus.

Hasta el miércoles por la noche, en el Hospital Iturraspe Nuevo quedaba una cama crítica para pacientes con Covid y otra para No Covid. En cuanto a la disponibilidad en Sala General quedaban seis camas Covid y dos No Covid, informó Mariano Bravi en Primera Mañana.

En tanto, en el Hospital Cullen están trabajando con un 95% de ocupación en Terapia Intensiva, había camas generales disponibles y desde el lunes se comenzó a utilizar la carpa militar replegable instalada frente al efector.

En este contexto, las entidades que agrupan a profesionales y trabajadores de la salud, como el Colegio de Enfermeros, insisten en extremar los cuidados individuales y en la toma de conciencia social para disminuir el ritmo de contagios y llevar un respiro al sistema sanitario que viene trabajando al tope desde hace semanas.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter