Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Robaron 11 mil dólares de una vivienda del macrocentro

Ocurrió anoche en Lisandro de la Torre al 2900. Uno de los ladrones estaba con vestimenta de policía, según denunció la víctima. El vecino de 41 años fue maniatado junto a su hija de 14 y encerrados en el baño. Investiga la AIC.
VIERNES 21 DE MAYO DE 2021

Un vecino de 41 años denunció que tres ladrones le robaron 11 mil dólares, luego de maniatarlo junto a su hija de 14 años y encerrarlos en el baño de la casa de Lisandro de la Torre al 2900.

Según el acta policial, una cadete de Pedido Ya es la primera en llamar a la policía luego de que el propietario de la vivienda le manifestara que no podía pagarle el pedido porque le habían robado.

Al llegar al domicilio, la víctima de 41 años relata que minutos antes tres sujetos, uno de ellos vestido como policía, los maniataron junto a su hija y los encerraron en el baño. Cuando logra desatarse, llama al hermano y le cuenta que le habían robado 11 mil dólares.

Cuando los agentes de la Seccional Primera quisieron ingresar al domicilio para realizar las primeras diligencias,  la víctima se opuso. Por lo que los agentes le dieron aviso a la fiscal Marcolin, quien dispuso la intervención de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y el secuestro del celular de la víctima.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter