Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Empresas y emprendimientos

Qué hacemos con nuestros ahorros: ¿invertimos o guardamos?

La respuesta para algunos es fácil, solo basta observar un poco el contexto.
SÁBADO 22 DE MAYO DE 2021

La respuesta para algunos es fácil, solo basta observar un poco el contexto. Si de alternativas de inversión se trata hay múltiples; lo importante es que no malgastemos nuestro dinero. 

Si una persona tiene un ingreso que le permite mínimamente un ahorro lo importante es pensar en capitalizarse en lugar comprar cosas porque sí.

Hoy profundizaremos en el concepto ESCO, una empresa de casi 40 años de trayectoria que brinda oportunidades de inversión y de paso todos los meses te acompaña haciendo un llamado a la suerte. Ellos son especialistas en capitalización y ahorro y ya cumplieron los sueños de más de 20.000 familias argentinas.

ESCO es empresa de capitalización que permite a las personas lograr objetivos como la casa propia, el 0km, dinero en efectivo, terrenos, desarrollo de proyectos y más.

Con el aporte mensual que se acuerda en virtud del objetivo perseguido una persona no solo ahorra sino también accede todos los meses a un sorteo que, si resulta favorecida, no paga más y tiene adjudicado el preciado bien o el dinero que represente. “Si adjudicás, no pagás más”.

Desde la primera cuota se le asigna al cliente un número de tres cifras con el que participará todos los meses del sorteo guiándose por las 3 últimas cifras de la nocturna nacional del último sábado de cada mes. El número favorecido a primera es el que indicará quien será el ganador de la adjudicación.

Esco nació como una empresa santafesina que luego se expandió hacia Paraná y hoy ya tiene presencia nacional. En nuestra región existen testimonios de diversa índole de quienes resultaron favorecidos: como el de caso de Iván Castillo de Monte Vera que resultó favorecido en la cuota 3 o el caso de Diego Barco de Barrio Centenario,  que invirtió en su propia rotisería y muchos más.

Para contactase con ESCO y solicitar más información: 3424738811 – Si se envía la palabra LT9, habrá fletes sin cargo, en el caso de los vehículos, o 50% de descuento en la cuota acceso.

Capitalización y ahorro “Esco es querer tener”.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter