Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

El Frente de Todos buscará sancionar en junio el proyecto de Emergencia Covid

El bloque oficialista se propone debatir la iniciativa en un plenario de comisiones en la semana del 31 de mayo para poder llevar al recinto los primeros días de junio el proyecto, que ya cuenta con media sanción del Senado.
DOMINGO 23 DE MAYO DE 2021

El Frente de Todos buscará en la primera quincena de junio convertir en ley en la Cámara de Diputados el proyecto del Poder Ejecutivo de "Emergencia Covid", que establece un marco normativo sobre parámetros de riesgo epidemiológico y sanitario para combatir el contagio de coronavirus en todo el país.

La intención de la bancada oficialista -que conduce Máximo Kirchner- es comenzar el debate en un plenario de las comisiones la semana del 31 de mayo para poder llevar al recinto los primeros días de junio el proyecto, que ya cuenta con media sanción del Senado.

Fuentes parlamentarias señalaron que como Juntos por el Cambio no va a aceptar que se trate el despacho en una reunión remota optaron por el mismo mecanismo utilizado en las sesiones, que es una mayoría presencial y el grupo de riesgo o legisladores que atraviesan alguna enfermedad, en forma virtual.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter