Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Jatón aseguró que hubo un "alto acatamiento a las medidas"

El intendente de la ciudad de Santa Fe aseguró que se van a intensificar los controles en la vía pública para que cumplimiento del confinamiento estricto en la lucha contra el coronavirus.
MARTES 25 DE MAYO DE 2021

En el marco de los acto centrales en esta ciudad por el 25 de Mayo "Día de la Revolución", el intendente Emilio Jatón fue consultado acerca del análisis que se hace desde el municipio tras las medidas sanitarias impuestas con un confinamiento estricto en la lucha contra la segunda ola de coronavirus.

Jatón dijo que se evidenció un alto acatamiento por parte de la ciudadanía a las medidas adoptadas en la lucha contra la pandemia y aseguró que los controles en las calles, principalmente en los espacios abiertos, se irán ajustando.

Por otra parte, el titular del Ejecutivo Municipal confirmó que en las próximas horas se reunirá con las autoridades policiales para delinear y ajustar los detalles en torno a los operativos que se realizan en la ciudad: "ayer hubo gente dando vueltas, es natural que eso suceda", mencionó Jatón.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter