Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Noche violenta en Santa Fe: un nuevo homicidio y tres heridos en diferentes sucesos

En Gaboto y Luciano Molinas fue ejecutado un joven de 20 años y otro de 31 resultó herido. Los otros baleados se registraron en San Juan al 7000 y en Goyán al 8700.
VIERNES 28 DE MAYO DE 2021

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) y la Fiscalía Especial de Homicidios intervienen en diferentes hechos violentos ocurridos en las últimas horas en la ciudad de Santa Fe, con el saldo de una persona asesinada y otras tres que resultaron heridos.

En Gaboto y Luciano Molinas tuvo lugar el homicidio de Rodrigo Salazar, de 20 años, quien recibió balazos en pecho y cabeza. En el mimos hecho, otro joven de 31 años resultó herido de bala en la zona lumbar y en la cara, por lo que fue derivado al Hospital Cullen.

El de Salazar es el crimen número 39 en lo que va del año en el departamento La Capital en lo que va del año, según estadísticas extraoficiales.

En tanto, en San Juan al 7000 un joven de 30 años fue baleado por la espalda por parte de dos sujetos que huyeron del lugar. El herido pidió ayuda a los vecinos, que llamaron a la Policía y luego los uniformados trasladaron al herido al Cullen.

El último caso tuvo lugar en una vivienda de Goyan al 8700, donde un joven de 26 años fue baleado por un grupo de personas que ingresó por la fuerza al inmueble. La mujer del sujeto relató lo ocurrido ante la policía, aunque hasta el momento no se pudo identificar. El herido fue derivado al Nuevo Iturraspe, con heridas de bala en los brazos.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter