Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Cambiemos apura el dictamen de presupuesto para el jueves | Economia: El IPC de septiembre se conoce mañana y rondará entre 6% y 7% | Política: Alquileres: avanza un acuerdo para lograr el apoyo de todos los bloques de diputados | Política: La Justicia define hoy si Pablo Moyano va preso y Camioneros endurece su postura | Nacionales : Córdoba: controlan incendios en la zona de Traslasierra | Deportes : Del Potro se pierde el resto de la temporada por una fractura |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Reclaman justicia por el crimen de Pablo Contrera, ocurrido en 2002

Su padre protesta en la puerta de Tribunales exigiendo justicia por el hecho y denunciando presiones por parte de los autores del crimen de su hijo.
MARTES 28 DE NOVIEMBRE DE 2017

Pablo Emanuel Contreras, de 24 años, fue asesinado el 28 de noviembre de 2002 cuando regresaba de jugar un partido de fútbol en Colastiné Norte. El hecho sucedió en calle Los Jazmines 4.525. Por el caso, los familiares del joven denuncian que Pablo fue asesinado por la Policía La causa está caratulada como Homicidio Simple.

El padre del muchacho asesinado hace 15 años, Juan  Carlos Márquez, decidió protestar en las puertas del Palacio de Tribunales de nuestra ciudad para exigir justicia por el crimen de su hijo y denunciar constantes amenazas por parte de los autores del hecho, que permanecen libres.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina