Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

La Corte Suprema de la provincia dispuso el cese del receso administrativo desde el lunes 31

Lo hizo a través de una resolución de su presidencia, por la cual se dispone la reanudación de los plazos y términos procesales como también la celebración de audiencias a distancia y por medios tecnológicos. Para todo trámite se deberá contar con el turno previo que se obtiene de la página web oficial www.justiciasantafe.gov.ar.
VIERNES 28 DE MAYO DE 2021

La Corte Suprema de Justicia de la provincia, a través de su presidencia, y con la deliberación de todos sus integrantes, resolvió la readecuación de la prestación del servicio de justicia de conformidad a los antecedentes y regulaciones existentes, y en consecuencia dispuso el cese del receso administrativo ordenado el 21 de mayo pasado.

De esta manera, se reanudan los plazos procesales y la celebración de audiencias a distancia con la utilización de las herramientas tecnológicas e informáticas existentes. Así, se readecua el organigrama de funciones y esquema de trabajo a lo dispuesto en la resolución que se adjunta.

La tramitación de causas y cualquier tipo de diligencia vinculada a la misma continuarán efectuándose de manera remota a través de los mecanismos informáticos dispuestos. Las audiencias se llevarán a cabo mediante el uso de esta tecnología y, eventualmente, de forma presencial, cuando el magistrado/a entendiera que pudiera producirse la pérdida de un derecho.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter