Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

La próxima semana podría ser clave en Unión para definir lo Acevedo, Cañete y Luna Diale

La dirigencia quiere asegurar la continuidad de los tres jugadores antes del 30 de junio, fecha en la que se vencen los contratos.
VIERNES 28 DE MAYO DE 2021

Unión ya piensa en el próximo torneo de Primera División, y en ese sentido, la dirigencia trabaja para asegurar la continuidad de tres piezas importantes para Azconzábal. 

La próxima semana podría ser clave para tener una definición en cuanto a Nelson Acevedo, Ezequiel Cañete y Mauro Luna Diale. 

Con Acevedo, los dirigentes de Unión esperan una respuesta del jugador a la propuesta que le hicieron llegar a su representante, Cristián Bragarnik. La próxima semana habrá un encuentro entre el futbolista y el empresario, donde analizarán la oferta, para luego tomar una decisión en cuanto a su futuro. 

Por Ezequiel Cañete y Mauro Luna Diale, como se sabe, la dirigencia quiere hacer uso de la opción de compra que tiene por el 50% de cada jugador. Es decir que, Unión tendría que desembolsar 1.000.000 de dólares aproximadamente. 

Lo que sucede es que aún Boca no dio el ok y es por eso que la semana próxima habría una resolución al respecto. Lo que se dice desde Buenos Aires es que habría algunas diferencias en cuanto a la letra chica de la cláusula de compra. No obstante, hay optimismo en la Comisión Directiva, ya que ambos jugadores manifestaron su deseo de continuar en Santa Fe.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter