Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Encontraron el cuerpo de un hombre en la zona de Parque Garay y creen que tuvo muerte súbita

El cuerpo de un hombre de 57 años fue hallado en un zanjón del suroeste de la capital provincial y los investigadores presumen que sufrió una muerte súbita mientras se desplazaba en motocicleta.
LUNES 31 DE MAYO DE 2021

El cuerpo de un hombre de 57 años fue hallado en un zanjón de la zona suroeste de la ciudad de Santa Fe y los investigadores presumen que sufrió una muerte súbita mientras se desplazaba en motocicleta, dijeron fuentes policiales.


La víctima fue identificada como Raúl Alberto Tarragona, cuyo cuerpo fue hallado el sábado último pasadas las 21.30 junto a su motocicleta en un zanjón de calle Lamadrid, en cercanías de pasaje Galisteo, en inmediaciones del Parque Garay.

Fuentes policiales informaron que automovilistas que circulaban por el lugar observaron la motocicleta tirada a un costado, por lo que llamaron al teléfono policial 911.

El cuerpo fue encontrado por personal de la Comisaría Cuarta de la Unidad Regional Uno, que lo retiró del agua e intentó reanimarlo mientras llegaba una ambulancia del servicio provincial de emergencias 107.

El médico policial que revisó el cadáver informó de manera preliminar que la muerte no se debió a violencia por parte de terceros y que la principal hipótesis era que tuvo muerte súbita y por esa razón cayó del vehículo y se desplomó en el interior del zanjón.

La Fiscalía del Ministerio Público de la Acusación ordenó que el cuerpo sea entregado a sus familiares, además de solicitar las grabaciones que pudieron obtener las cámaras de videovigilancia de la zona.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter