Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Se casó con su cuñada luego de que su futura esposa muriera súbitamente en plena boda

El insólito hecho ocurrió en la India cuando su pareja murió repentinamente en la celebración de la boda.
LUNES 31 DE MAYO DE 2021

El novio estaba determinado a casarse, y no le importó que a último momento le cambiaran la novia luego que su prometida se muriera en plena ceremonia, y la que iba a ser su cuñada se casó con él en lugar de su hermana. Sucedió en India, en la aldea de Samaspur, en el estado indio de Uttar Pradesh.

La joven Surabhi se preparaba para el Saptapadi, ceremonia tradicional hindú donde los novios hacen siete promesas mientras dan vueltas alrededor del fuego. La chica comenzó a descomponerse, hasta que cayó desmayada junto a su prometido, Manjesh Kumar.

Inmediatamente llamaron a un médico, que sólo pudo confirmar su deceso: aparentemente la novia había tenido un paro cardíaco fulminante. 

Con el cuerpo de la chica en una habitación contigua, ambas familias, en lugar de llorar por la pérdida irreparable, decidían cómo continuar la ceremonia.

"Ambas familias se sentaron juntas y alguien sugirió que mi hermana menor Nisha debería casarse con el novio. Las familias discutieron el asunto y estuvieron de acuerdo", comentó luego el hermano de ambas novias, la fallecida y la que finalmente se casó con el novio.

Nisha y Manjesh contrajeron matrimonio sin preocuparse demasiado por el doloroso momento que pasaba la familia de Surabhi. Sin embargo, uno de sus tíos comentó lo extraño y difícil que les resultó, según publicó NetNoticias.

Fuente: Rosario 3

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter