Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Un joven fue atacado a balazos fuera de un kiosco en Colastiné

La víctima tiene 25 años y fue agredido por cuatro sujetos armados. Los presuntos autores fueron identificados, y uno de ellos quedó detenido.
MIÉRCOLES 02 DE JUNIO DE 2021

Un joven fue atacado a balazos por un grupo de cuatro muchachos, tres de ellos hermanos entre sí, en las afueras de un kiosco ubicado a la vera de la Ruta 1, jurisdicción Colastiné.

Fuentes policiales indicaron que la víctima, de 25 años, ingresó al Hospital José María Cullen acompañado por un amigo que lo trasladó en auto allí. En el nosocomio los profesionales constataron que presentaba dos impactos de bala en la rodilla izquierda con orificio de entrada sin salida, procedieron a las curaciones de rigor y luego le dieron el alta.

El ataque tuvo lugar durante la tarde del martes, en el barrio El Bañado de Colastiné y fue perpetrado por tres hermanos y otro joven, que fueron identificados por la propia víctima.

A raíz del testimonio, los efectivos se presentaron en los domicilios de los sindicados y lograron la aprehensión de uno de ellos. Más tarde, los tres hermanos se presentaron en la dependencia policial.

La fiscal que interviene en el caso Gioria, quien dispuso que a tres de ellos se los identificara por la causa de amenazas calificadas en estado de libertad, y al restante por amenazas calificadas y lesiones leves, por lo que quedó detenido. 

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter