Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

El Iturraspe no tiene más camas críticas ni generales y el Cullen colmó su espacio para pacientes Covid

Además, el Cemafe también está completo desde hace varios días. Ante este panorama las autoridades analizan abrir un espacio para internación de pacientes moderados en el hospital de rehabilitación Vera Candioti.
MIÉRCOLES 02 DE JUNIO DE 2021

Hasta ayer a la noche, la foto de los hospitales de la ciudad de Santa Fe mostraban que seguían altos los niveles de ocupación en las áreas de internación, tanto por pacientes con coronavirus como con otras efectaciones.

El Hospital Iturraspe no contaba con camas críticas ni generales disponibles ni en área Covid ni en la No Covid, informó Mariano Bravi en el reporte diario sobre la situación de los principales efectores.

En el Cullen tampoco había camas para personas con Covid. "En las últimas 12 horas de ayer ingresaron 11 pacientes con Covid para ser internados en sala general. La situación es muy complicada en esos dos nosocomios", completó el periodista de Primera Mañana.

En el Cemafe, que es un refuerzo de internación No Covid, hace varios días que está totalmente completo.

Frente a este contexto, las autoridades están preparando en el hospital de rehabilitación Vera Candioti un espacio para alojar pacientes No Covid de media complejidad porque no tienen oxigenación central. En las próximas horas se estaría anunciando la ampliación en el lugar con 12 camas.

"Hay directores de hospitales que están planteando utilizar otros espacios como en el Hospital Sayago", completó Bravi.

El informe completo




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter