Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Cómo llegan Colón y Racing a la final de la Copa de la Liga

El jefe de deportes de LT9, Hugo Sánchez, compartió su análisis de ambos equipos, de cara a la tan esperada final de este viernes.

— Por rHugo Sánchez

JUEVES 03 DE JUNIO DE 2021

Este viernes Colón jugará, junto al encuentro con Independiente del Valle por la Copa Sudamericana, uno de los dos partidos más importantes de su historia. La final por la Copa de la Liga ante Racing de Avellaneda marca indudablemente uno de los momentos más esperados por cualquier institución que busque objetivos de máxima.

La historia de la Academia es muy fructífera en cuanto este tipo de situaciones. Es el primer campeón Intercontinental que tuvo nuestro país y siempre ha sido protagonista esencial en nuestro fútbol, logrando también varios campeonatos. Ese curriculum avala cierto favoritismo para el cotejo ante los sabaleros.

Pero claro está que de acuerdo a lo visto hasta aquí en el actual torneo, no existen diferencias notables como para pensar que es el dueño absoluto de ese favoritismo.

Racing, con un técnico cuestionado desde el comienzo del trabajo de Juan A. Pizzi, fue sorteando obstáculos y se consolidó en su juego. Fue de menor a mayor.

Colón tuvo un gran comienzo y luego sobre el final mostró ciertas falencias que rebajaron su juego, aunque finalizó primero en su grupo  manteniendo el liderazgo desde la primera fecha. Y frente a Independiente recuperó las virtudes que lo encumbraron en el inicio del torneo. Y eso abre una expectativa de optimismo antes del crucial enfrentamiento que se avecina.

Algunas bajas obligadas preocupan a todo el mundo Colón. Pero se apela indudablemente a la buena respuesta de los reemplazantes. El trabajo en equipo que lo ha distinguido tendrá que aparecer más que nunca ante Rácing, para tener las posibilidades intactas. Una nueva oportunidad para los rojinegros.

Y LT9, como en toda la historia, acompaña a los sabaleros en esta semana tan particular. Y el día del partido estaremos durante toda la programación de la radio, desde muy temprano, con una cobertura muy especial. Y desde las 13.30 abriremos un programa exclusivo que se extenderá hasta las 16.00, momento en que en forma permanente estaremos en contacto con la ciudad de San Juan para vivir la gran previa y todos los minutos que consuma el encuentro entre sabaleros y académicos.

La gran pasión del fútbol a través de LT9 y de FM9...105.5

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter