Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

Se lanza “Hacemos Santa Fe”, espacio político identificado con Perotti

Se presenta como una construcción política referenciada en "la transformación que está llevando Santa Fe" desde el actual gobierno provincial, aseguran los organizadores. "No es para lanzar ninguna candidatura, sino presentar el espacio", sostuvo en diálogo con LT9 la concejala Jorgelina Mudallel.
VIERNES 04 DE JUNIO DE 2021

Una corriente política identificada con el gobernador Omar Perotti se presentará este viernes por la tarde en una actividad que debido a la pandemia se realizará en forma remota y se podrá seguir por internet en www.hacemossantafe.com.

El lanzamiento dará inicio a las 17.30 y la cerrará el senador nacional Roberto Mirabella –hombre de confianza del actual gobernador- y los organizadores aseguran que contará con “la presencia de intendentes, presidentes comunales, senadores y diputados provinciales, concejales, dirigentes gremiales y cuadros profesionales de toda la provincia”.

En lo que se puede analizar cómo un futuro armado con vistas a las elecciones de medio término, en la convocatoria, se declara que el espacio se identifica con Perotti y “la transformación que está llevando adelante Santa Fe”.

En una declaración pública se reconoce que, como tal, el perottismo existe hace muchos años: “Es una construcción política que se está formalizando este viernes pero que existe desde hace varios años a partir del sentido de pertenencia de un equipo que desde hace muchos años está trabajando en conjunto por el proyecto de gobierno que hoy está en marcha en la Provincia, con el impulso que le brindan muchos otros cuadros técnicos y políticos que se sumaron más recientemente”, difundieron en un comunicado.

Entre los objetivos propuestos, se afirma buscar “aportar espacio de debate, la formación de cuadros técnicos y políticos y nuevas ideas para las políticas públicas que necesita la Provincia de Santa Fe.”

Para finalizar, los organizadores planten que para “Hacemos Santa Fe”, “la política es acción y transformación y ello es lo que nos caracteriza a cada uno de los integrantes de este espacio político. Nos define lo que hacemos más que lo que decimos. "Mejor que decir es hacer". Esa es nuestra máxima". 

"No es para lanzar ninguna candidatura, sino presentar el espacio"

La concejala de la ciudad de Santa Fe, Jorgelina Mudallel, aseguró en Primera Mañana que "el acto de hoy no es para lanzar  ninguna candidatura, sino para presentar el espacio Hacemos Santa Fe".

"Es una herramienta que necesitábamos para tener un espacio en el que construir la identidad y sentido de pertenencia, lo teníamos pero no formalmente. El nombre Hacemos Santa Fe se vincula a la forma de hacer del gobernador Perotti, con quien nos venimos referenciando desde hace tiempo", expresó en comunicación con Osvaldo Medina y Mariano Bravi.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter