Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Leo Burián: "Darle al club su primera estrella es algo maravilloso"

El arquero fue una pieza fundamental para la consagración de Colón. El rojinegro pudo conseguir la estrella tan deseada.
VIERNES 04 DE JUNIO DE 2021

Colón gritó el tan deseado dale campeón, al ganarle contundentemente a Racing por 3 a 0. Tras el histórico partido en San Juan que quedará para siempre en la memoria del pueblo sabalero, el arquero y gran figura de este equipo, como es Leonardo Burián se refirió a este título obtenido. 

"Darle al club su primera estrella es algo maravilloso, esta noche nos metimos en la historia", dijo el arquero apenas finalizado el encuentro, con un triunfo por 3 a 0 en el estadio San Juan del Bicentenario.

"Hicimos un gran campeonato, por ahí sin grandes estrellas pero siempre con jugadores apareciendo en los momentos justos, como el 'Pulga' Rodríguez, o Lértora, o Cristian Ferreira que no venía jugando y hoy hizo un partido extraordinario", añadió.

Además, Burián consideró que "esta noche tomó el control del partido desde el inicio y fue superior hasta el final".

"La ciudad debe estar de fiesta, se lo merece, el club también se lo merece, pero hay que celebrar con cuidado porque la pandemia sigue entre nosotros y hay que evitarla", aconsejó finalmente.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter