Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Jatón y Javkin piden juntos más subsidios nacionales al transporte

Junto a los intendentes de Córdoba, Mar del Plata y Bahía Blanca, apuestan al diálogo institucional para destrabar una situación que se agravó por la baja del corte del boleto derivada de la pandemia.
LUNES 07 DE JUNIO DE 2021
El intendente de Santa Fe Emilio Jatón y el de Rosario Pablo Javkin solicitaron al Gobierno Nacional una distribución más equitativa de los subsidios al transporte público de pasajeros.
Del reclamo participaron también sus pares de las ciudades de Córdoba, Mar del Plata y Bahia Blanca.

Luego de una reunión por la plataforma zoom, de la que formaron parte los cinco jefes de gobierno locales, Jatón se mostró confiado que el diálogo con Nación "ayudará a resolver un conflicto que se acentuó con la pandemia" informaron fuentes municipales. En ese contexto, el santafesino informó que: "Es urgente que Nación tenga una distribución más equitativa de los subsidios al transporte en todo el país. No se trata de una disputa del interior contra Buenos Aires, sino de que todos los argentinos puedan tener un servicio adecuado y sustentable”

Puntualmente, de la reunión participaron además de Jatón y Javkin; los intendentes de Mar del Plata, Guillermo Montenegro; de Bahía Blanca, Héctor Norberto Gay; y de Córdoba, Martín Llaryora. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter