Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Gimnasia y Atlético Tucumán buscan quedarse con el Pulga Rodríguez

El club tucumano cumplió lo dicho y le realizó una propuesta formal para que vuelva a vestir la camiseta del Decano. También Liga de Quito de Ecuador busca al delantero.
MIÉRCOLES 09 DE JUNIO DE 2021

Con el título obtenido con Colón, Luis Miguel Rodríguez, quien se encuentra en Simoca, su ciudad natal en la provincia de Tucumán, analiza distintas alternativas en cuanto a su futuro. 

Primero apareció Gimnasia de La Plata con una oferta por un año y medio, y un dinero que sería más que importante. Desde la ciudad de las diagonales cuentan que pasaría a ser el mejor pago del plantel, de aceptar la prouesta. 

Te puede interesar también: Colón está muy cerca de asegurar la continuidad de Eduardo Domínguez

Pero ahora apareció Atlético Tucumán. Como había expresado el presidente Mario Leito hace pocos días en su cuenta de Twitter, el decano le realizó una propuesta formal. En ese sentido ya hubo una reunión entre el vicepresidente del club tucumano, Miguel Abbondandólo, y el delantero, para comenzar las negociaciones de manera formal. 

En el medio está Colón, que también pediría tener una charla más, aunque respetarán la decisión que tome el Pulga, quien ya les habría manifestado su decisión. 

También, el delantero está recibiendo y escuchando ofertas del exterior, más precisamente del fútbol ecuatoriano. Liga de Quito quiere contar con el jugador de 36 años, y el Pulga no vería con malos ojos la posibilidad de pasar a un grande de ese país. Las próximas horas serán claves para saber donde terminará jugando. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter