Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión completó su segundo día de trabajo y ya tendría amistoso a la vista

Unión tuvo su segundo día de pretemporada, ya metido de lleno en el próximo torneo. Y para llegar de la mejor manera, el equipo que conduce Juan Manuel Azconzábal, tendría programado su primer amistoso.
JUEVES 10 DE JUNIO DE 2021

Unión tuvo su segundo día de pretemporada, ya metido de lleno en el próximo torneo. Y para llegar de la mejor manera, el equipo que conduce Juan Manuel Azconzábal, tendría programado su primer amistoso. 

Todavía resta la confirmación del día y la hora, pero el conjunto rojiblanco tendría su primer encuentro amistoso ante Banfield. Una posible fecha sería el sábado 10 de julio a las 10 de la mañana. 

A manera de repaso, los 28 futbolistas que iniciaron la pretemporada el día miércoles fueron: 

Nelson Acevedo, Nicolás Andereggen, Brian Blasi, Federico Bonansea, Marco Borgnino, Franco Calderón, Ezequiel Cañete, Gastón Comas, Lucas Esquivel, Jonathan Galván, Juan Manuel García, Cristian Geist, Francisco Gerometta, Joaquín Gómez, Gastón González, Cristián Insaurralde, Daniel Juárez, Nery Leyes, Imanol Machuca, Fernando Márquez, Matias Nani, Juani Nardoni, Nicolás Peñailillo, Mauro Pittón, Juan Carlos Portillo, Enzo Roldán, Federico Vera, Kevin Zenón. 

Los ausentes con permiso especial que se sumarán en los próximos días son: Sebastián Moyano, Claudio Corvalán y Mauro Luna Diale. 

Además, la dirigencia trabaja ya hace un tiempo en los contratos que vencen el próximo 30 de junio. Son los casos de Nelson Acevedo, Ezequiel Cañete y Mauro Luna Diale. Con el Chaco, hay optimismo en que quede confirmada la continuidad en los próximos días. Mientras que con los dos futbolistas que pertenecen a Boca, estaría todo avanzado con el Xeneize para la compra del 50% del pase de cada jugador. Cada 50% está tasado en 500 mil dólares. 

También se trabaja en los refuerzos que pidió el Vasco Azconzábal. En principio serían uno por línea, que vengan a jerarquizar un plantel con muchos jóvenes, y buscar hacer una campaña que lo lleve nuevamente a estar en el plano internacional. Dependerá de Spahn romper el chanchito y dar ese salto de calidad que pidió el DT antes de irse de vacaciones. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter