Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

En Colón, las miradas están puesta en el Pulga Rodríguez y Burián

Se espera por la decisión que tome el Pulga Rodríguez. Colón no le cerró las puertas a una continuidad del tucumano. En cuanto a Leo Burián, el panorama estaría más claro.
LUNES 14 DE JUNIO DE 2021

En Colón reina la tranquilidad, no solo por el primer título obtenido hace un poco más de una semana, también por la continuidad asegurada de Eduardo Domínguez por 18 meses más. Pero ahora lo que resta saber es que sucederá con Luis Miguel Rodríguez y Leonardo Burián. 

En cuanto al Pulga, se espera una definición por parte del capitán del Colón campeón, quien se encuentra en Simoca, su ciudad natal en la provincia de Tucumán. Las ofertas concretas y muy importantes que tiene son las de Gimnasia de La Plata y Atlético Tucumán, que busca repatriarlo. También desde Liga de Quito de Ecuador preguntaron por el goleador. 

Pero desde Colón también quieren tener una charla, donde se le realizaría una propuesta. Eso le manifestó el propio presidente José Vignatti a Deporte9, obviamente respetando lo que decida el jugador. Esta semana será decisiva para conocer el futuro del delantero, o por lo menos eso se piensa, según lo manifestado por el Pulga. "No sé si voy a dejar Colón. Hay varias situaciones sobre la mesa. Tenemos hasta la otra semana para tomar decisiones", habían sido las palabras del tucumano que dejaron un lugar a la posibilidad de continuidad.

Además agregó: "Colón no sé si tiene la prioridad, pero por respeto los tenemos que escuchar. Hizo un esfuerzo enorme para sacarme de Atlético y confío en mí".  

"La semana que viene (haciendo referencia a esta semana) hay que tomar una decisión porque hay que empezar a entrenar para estar a la par de los compañeros, sea en el club que sea, y no dar ventajas", cerró el Pulga Rodríguez. 

En cuanto a Leo Burián, el panorama estaría más claro, ya que todo indica que seguirá en Colón por lo menos por un año más, aunque la propuesta de la dirigencia en un primer momento era por 18 meses, es decir hasta diciembre de 2022. Un dato positivo es que el golero uruguayo le manifestó a sus allegados que "su intención es jugar la Copa Libertadores defendiendo el arco sabalero". 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter