Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Piden la aparición de testigos por la muerte de Francisco Castillo, el hombre atropellado en La Esmeralda

Se trata del hombre de 57 años que días atrás fue atropellado por un camión de Cliba y falleció en el acto en calle San Martín al 9.100, cuando iba a trabajar. Sus familiares pidieron que quien haya visto algo o si un vecino tiene cámaras de seguridad en la zona, aporte la información para determinar cómo fue el accidente.
JUEVES 17 DE JUNIO DE 2021

Familiares y amigos de Francisco Castillo, el hombre de 57 años que falleció el 8 de junio pasado cuando fue atropellado por un camión de la empresa Cliba en la zona de San Martín al 9.100, en el norte de la ciudad, colocaron una bicicleta blanca en uno de los postes de luz en recordación de la víctima y reclamaron la aparición de ocasionales testigos del hecho y si algún vecino puede aportar imágenes de cámaras de seguridad privadas que ayuden al esclarecimiento del hecho.

"Mi marido iba trabajar a las 7 de la mañana como todos los días y este señor - en alusión al conductor del camión de Cliba - no se si o lo vio, que pasó, yo quiero saber qué pasó porque hasta ahora no sabemos que sucedió. Pedimos por favor algún testigo del hecho. Solamente hay un imputado por la justicia porque cree haber atropellado a una persona", dijo a la prensa la esposa de la víctima, Alejandra Pereyra.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter