Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Así se prestarán los servicios municipales durante este fin de semana largo

La Municipalidad de Santa Fe informó cómo será el funcionamiento de los servicios de recolección de basura, transporte público y estacionamiento medido, con motivo del feriado nacional del 17 de junio, que se trasladó al lunes 21.
VIERNES 18 DE JUNIO DE 2021

La Municipalidad de Santa Fe comunicó los horarios y servicios municipales que se prestarán con motivo del feriado nacional del 17 de junio, en que se conmemora el Día del Paso a la Inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes que se trasladó al lunes 21 de junio.

En ese sentido, se informó que la recolección de basura y barrido de calles será prestada de manera habitual por las empresas Cliba y Urbafe.

Transporte y estacionamiento

Por otra parte, el transporte urbano de colectivos tendrá el lunes frecuencias equivalentes a los días domingo. En cuanto al sistema de estacionamiento medido (SEOM), no estará operativo.

Cementerio

El lunes las puertas permanecerán abiertas de 8 a 12 horas, con motivo del día feriado, para las visitas del público. Vale recordar que con motivo del Día del Padre, que será el próximo domingo, el cementerio municipal estará abierto de 8 a 16; mientras que el sábado el horario será de 9 a 16 horas.

Mercado Norte

El Mercado Norte, ubicado en la intersección de Santiago del Estero y Urquiza, abrirá el sábado en su horario habitual de 8 a 19, mientras que el domingo y lunes feriado, lo hará en el horario de 9 a 13 horas.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter