Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Golpe al narcotráfico: casi 400 kilos de cocaína secuestrados en el sur provincial

La droga se encontraba dentro de un automóvil BMW, en Villa Gobernador Gálvez
VIERNES 18 DE JUNIO DE 2021

Durante la mañana del día de hoy, la Policía Federal incautó en Villa Gobernador Gálvez 369 kilogramos de cocaína de alta pureza. Se trata de uno de los mayores lotes narco secuestrados en los últimos años. También se desarrollaron operativos vinculados en las localidades de Rosario, Albarello, General Lagos y Arroyo Seco

La droga se encontraba en el interior de un automóvil BMW modelo X5, y hay cinco detenidos por el caso que investiga la Fiscalía Federal N°2. Serán imputados por lavado de activos (entre ellos 30 rodados), tres propiedades, una embarcación y hasta viajes al exterior por placer al caribe. Se trataría de una asociación ilícita que responde a un narcotraficante apodado "El bostero".

Fuentes del expediente señalan que es una banda de amplia logística, con estupefacientes entregados por aviones que aterrizaban desde países limítrofes en un campo la zona de Larrechea, a 60 kilómetros de la ciudad de Santa Fe. 

Pese a la información que trascendió, las fuentes del caso mantienen una alta reserva con respecto a las identidades de los imputados. Se cree que la banda de narcotraficantes habría alcanzado nivel nacional, distribuyendo la droga a otras provincias.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter