Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión culminó su segunda semana de trabajo y Azconzábal espera novedades

Unión finalizó su segunda semana de pretemporada en Casasol y Azconzábal ya piensa en amistosos. Mientras espera por refuerzos y novedades en cuanto al plantel actual.
SÁBADO 19 DE JUNIO DE 2021

Unión culminó su segunda semana de pretemporada de cara al próximo torneo de la Liga Profesional, donde el conjunto rojiblanco buscará hacer una campaña que le permita entrar nuevamente en el plano internacional. También dependerá de ese salto de calidad que pidió Juan Manuel Azconzábal para lograr los objetivos, el entrenador espera por cuatro o cinco refuerzos. 

Por el momento sin caras nuevas en el plantel profesional, pero con una apuesta a futuro, que por lo pronto trabajará con el plantel de reserva, como lo es Joaquín Castellano. La dirigencia tatengue llegó a un acuerdo días pasados con sus pares de Ben Hur para la adquisición del 70% del pase del volante de 19 años, en una cifra que ronda los 25 mil dólares. 

Te puede interesar también: Joaquín Castellano: "Estoy muy contento por esta posibilidad y las puertas que Unión me abre"

Luego se espera que en los próximos días desde el club se confirme la continuidad de Nelson Acevedo, Ezequiel Cañete y Mauro Luna Diale. En ese sentido todo indica que se llegará a buen puerto. Son tres piezas fundamentales para Azconzábal. 

Vale destacar que Boca le dio el ok a Unión por la compra del 50% del pase tanto de Cañete como de Luna Diale, en la cual el tatengue va a desembolsar 1.000.000 de dólares. Lo que restaba, es acordar el contrato de los futbolistas. 

En tanto con Acevedo, esperaba una respuesta a la propuesta que le elevó a la dirigencia a mitad de la semana pasada. El volante le manifestó a los dirigentes cuales son sus presentaciones económicas, que ya habrían sido aceptadas, pero hasta que no este plasmado en los papeles, no se puede decir que está hecho en un 100%.  

En cuanto al trabajo del plantel en esta pretemorada, la idea del entrenador es realizar la parte final fuera de Santa Fe, más precisamente en Buenos Aires, en busca de amistosos. Uno ya fue confirmado por Banfield el próximo 10 de julio, aunque el entrenador rojiblanco buscaría al menos un encuentro más. 

Te puede interesar también: Antes de partir a Córdoba, Troyansky tendrá que extender su contrato con Unión 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter