Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

El Pulga Rodríguez más cerca de la continuidad en Colón

Si bien en el primer encuentro entre las partes no hubo acuerdo, desde la dirigencia de Colón son muy optimistas en que el Pulga pueda seguir vistiendo la camiseta rojinegra.
DOMINGO 20 DE JUNIO DE 2021

Cuando se pensaba que se definiría el futuro de Luis Miguel Rodríguez este fin de semana, como ya ocurrió en otras ocasiones, la novela con Colón tendrá unos capítulos más. 

En la reunión que mantuvieron las partes en horas del sábado, no pudieron llegar a un acuerdo. ¿Qué es lo que pasó? Como suele ocurrir en este tipo de negociaciones, las partes pasaron a un previsible "cuarto intermedio". Lo positivo es que acordaron la cifra salarial para renovar por dos años y medio más. La traba, por ahora, es que hay diferencia en la forma de pago y las comisiones de la operación, esto último algo que también ocurre a menudo a la hora de acordar nuevos contratos. 

De todas maneras, las partes creen que todo llegará a buen puerto y en los próximos días se confirmará la continuidad del goleador y capitán sabalero. 

Ante esta situación que se generó el sábado, desde La Plata se informó que Gimnasia, club que venía negociaciando con el delantero hace algunas semanas, decidió retirar la propuesta económica ya que se cansaron de la indefinición del Pulga. 

Vale recordar que en el Lobo ya le habían elegido una casa en un barrio privado, y en cuanto a lo económico, lo esperaba un salario muy alto que lo iba a transformar en el mejor pago del plantel. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter