Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Tras el título obtenido y las vacaciones, Colón volvió al trabajo

El plantel sabalero trabajaba este lunes en doble turno. Leo Burián, con permiso especial, y Yéiler Góez fueron los ausentes.
LUNES 21 DE JUNIO DE 2021

Colón volvió a las prácticas tras las vacaciones, y el título obtenido en San Juan. Este lunes, el trabajo era en doble turno, a las 9.30 y 16.30, y previamente se realizaron los hisopados al plantel. 

En ese sentido, hubo tranquilidad en el inicio de los trabajos, y desde el club comunicaron: "El staff médico del Club Atlético Colón - Sanatorio Santa Fe, en conjunto con su laboratorio, informa que los testeos mediante hisopados nasofaríngeos realizados a la delegación de Primera División, arrojaron resultados no detectables, conforme a las directivas de AFA y la Liga Profesional".

En la vuelta a los entrenamientos no está presente Leonardo Burián, quien tiene un permiso especial para reincorporarse unos días más tarde. En cuanto a lo contractual, todo está encaminado para que firme un nuevo vínculo, una vez que esté de regreso a Santa Fe. Aunque se habla de que el golero uruguayo tendría una oferta de un grande de Sudamérica, y eso hace que los dirigentes estén muy atentos. 

En cuanto a ausencias, el colombiano Yéiler Góez, con contrato vigente hasta diciembre y por quien Colón tiene una opción de compra, fue otro que no estuvo presente. 

Luego, resta acordar con Luis Miguel Rodríguez. Si bien en la primera reunión no hubo acuerdo, desde la dirigencia hay mucho optimismo y creen que se terminará acordando la continuidad por dos años y medio más. 

Vale recordar que el Pulga llegó el viernes a Santa Fe y el sábado mantuvo una reunión junto a su representante, Roberto San Juan, con el presidente, José Vignatti. Luego hubo otra reunión entre los vicepresidentes, Alonso-Darras-Fleming, Roberto San Juan y Walter Rodríguez, hermano del Pulga, donde se pasó a un cuarto intermedio. 

La baja en el plantel campeón será la de Gonzalo Escobar, por lo menos es lo que le expresó el propio jugador en dos oportunidades a Deporte9. La idea del DT era que siguiera, pero el ex Temperley parece firme en su decisión. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter