Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Falleció el hombre que había sufrido un accidente laboral el lunes pasado

El accidente ocurrió el pasado lunes en el Parque Tecnológico del Litoral, ubicado en inmediaciones de la Costanera Este. El operario se encontraba internado en la unidad de terapia intensiva del Hospital José María Cullen, tras ser aplastado por un montacargas.
JUEVES 30 DE NOVIEMBRE DE 2017

En la tarde de este jueves, falleció el hombre de 55 aós que había sufrido un accidente el pasado lunes 27, cuando una de sus piernas fue aplastada por un montacargas mientras se encontraba trabajando en una de las empresas privadas radicadas en el Parque Tecnológico del Litoral, lindero a la Costanera Este santafesina.


Respecto al estado del trabajador, en la semana el director del Hospital Cullen, José María Poletti, había informado que era "sumamente grave"  ya que el hombre presentaba una "lesión vascular a la altura de la ingle" y se le tuvo que practicar maniobras de resucitación.

Poletti había explicado además que las 48 horas posteriores "eran críticas para la supervivencia del operario", quien finalmente falleció luego de 3 días. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter