Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Apo sobre el gol de Maradona a los ingleses: "Estuve en el Azteca y nunca vi en la cancha el gol que después vi"

El periodista hizo un repaso por las sensaciones generadas por 'el mejor gol de la historia de los mundiales', a 35 años de esa gesta deportiva de Maradona y el equipo argentino contra sus pares ingleses, y en este primer aniversario sin Diego. A las 16:09 hay una convocatoria para volver a gritar el gol bajo el hashtag #GritaloPorDios.
MARTES 22 DE JUNIO DE 2021

El periodista y comentarista Alejandro Apo habló en Dame Radio por LT9 sobre el primer aniversario del mejor gol de la historia de los Mundiales sin su autor: Diego Armando Maradona, a 35 años de la gesta deportiva contra el equipo inglés.

"Recuerdo con emoción esa obra cumbre del más grande futbolista de todas los épocas. Yo estuve en el Estadio Azteca ese día, aunque no integré la transmisión de Víctor Hugo Morales para Radio Argentina. Vi ese gol desde la inmensidad de ese estadio increíblemente grande", comenzó diciendo Apo en diálogo con Adrián Brodsky.

En ese sentido insistió con que "la sensación que siempre tengo es nunca vi en la cancha el gol que después vi. No pude darle la dimensión que Víctor Hugo le da en el relato cuando dice 'la jugada de todos los tiempos'. Yo me abracé con Mario Trucco porque era un golazo, pero nunca vi el gol que después vi, es el gol más grande de todos los tiempos, no lo supe medir".

Este 22 de junio a las 16:09 hay una convocatoria para volver a gritar el gol bajo el hashtag #GritaloPorDios.

La nota completa acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter