Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Panamá tiene interés en productos lácteos de Santa Fe y Entre Ríos

Cuatro auditores panameños recorrieron establecimientos y verificaron los tambos, las plantas lácteas, las plantas de faena y los establecimientos ganaderos de Entre Ríos, Córdoba y Buenos Aires.
JUEVES 30 DE NOVIEMBRE DE 2017

Directivos de la Autoridad Panameña de Seguridad de Alimentos (Aupsa) visitaron establecimientos lácteos y de carnes bovinas habilitados por el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) y autorizados para exportar a ese país, ubicados en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe.

La visita, organizada en el marco de la renovación obligatoria de la autorización de establecimientos que actualmente exportan a ese país, fue realizada por cuatro auditores de Panamá divididos en dos grupos: uno para la verificación de tambos y plantas lácteas, y otro para la verificación de plantas de faena y establecimientos ganaderos.

Posteriormente, durante la reunión final realizada en la sede del Senasa los profesionales panameños informaron el resultado positivo de la auditoría, y destacaron el cumplimiento equivalente de la normativa de su país en todos los establecimientos visitados, informó Senasa en un comunicado.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter