Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Se celebra hoy en la provincia el Día del Empleado Público

Como cada primer viernes de diciembre, en conmemoración al Día del Empleado Público, no abrirán sus puertas el Registro Civil, el Iapos, los centros de salud y ministerios.
VIERNES 01 DE DICIEMBRE DE 2017

A pesar de que desde el Ministerio de Educación se aclaró que el dictado de clases debería ser normal, en que cada institución dependerá la decisión de sus directivos, debido a que no trabajan los asistentes escolares y deberá cubrir esas tareas.

Por este motivo, se aconseja consultar en cada establecimiento cómo será la actividad este viernes. Por otra parte, tampoco abren sus puertas los centros de salud y estarán vedados los trámites en el Registro Civil.

Asimismo, estarán cerradas todas las dependencias de Iapos (en toda la provincia), como así también se restringirá la atención administrativa en los hospitales y ministerios públicos.

ATE festeja el Día del Empleado Público en el Predio

Es este viernes 1 de diciembre a partir de las 9 hs. Habrá sorteos, actividades y juegos para toda la familia. La entrada es libre y gratuita para todos los afiliados y también empleados públicos no afiliados. Cierre a pura cumbia y baile con Kaniche.

También habrá Fútbol 5, torneos de truco y loba, Bingo, peloteros y plaza blanda para los más chiquitos.

Cabe señalar que los NO afiliados deberán presentar en el ingreso al Predio UNL ATE el recibo de sueldo y DNI.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter