Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión estaría tras los pasos de un delantero uruguayo

Azconzábal maneja la alternativa de un atacante de 26 años que tuvo un último paso por Arsenal de Sarandí. También se habla de que Huracán busca quedarse con el jugador.
JUEVES 24 DE JUNIO DE 2021

Con el plantel cerca de culminar la tercera semana de pretemporada, Unión busca refuerzos, pensando en el próximo torneo de la Liga Profesional, donde el tatengue tendrá que realizar una campaña que por lo menos le permita estar en el plano internacional nuevamente. 

Uno de los puestos a reforzar es el ataque. En ese sentido, Juan Manuel Azconzábal maneja la alternativa de Jonathan Candia, con último paso por Arsenal. El atacante uruguayo, de 26 años, tuvo una buena temporada en el conjunto de Sarandí, con ocho goles convertidos. También, se habla de que Huracán pretende al delantero, y que estaría cerca de concretar la llegada, pero hasta que no este firmado en los papeles, no se puede dar por hecho. 

Candia nació en Montevideo y debutó en primera en 2013 vistiendo la camiseta de Liverpool, luego jugó en 2018 en Boston River y en 2019 en Villa Española. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter