Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

LT9 cumple 97

Macaya Marquez y un feliz recuerdo de su paso por LT9

El reconocido periodista deportivo recordó con emoción su participación en las primeras transmisiones de fútbol de La Líder.
JUEVES 24 DE JUNIO DE 2021

El reconocido periodista deportivo Enrique Macaya Márquez recordó con emoción su participación en las primeras transmisiones de fútbol de LT9. 

Junto al relator Eugenio Ortega Moreno, iniciaron, a fines de los años '50 y principio de los '60, las coberturas de los encuentros que jugaban Colón y Unión en los torneos de ascenso de AFA.

Macaya recordó que debían transmitir desde canchas que no tenían cabinas." Armábamos nuestro lugar de trabajo con armazones que colocábamos para resguardarnos y poder trabajar con cierta tranquilidad", rememoró en diálogo con Adrián Brodsky y Hugo Sánchez.

También tuvo palabras para quienes también lo acompañaban en las narraciones, como El Bachiller, uno de los periodistas más destacados de la historia de LT9. Macaya aseguró que "fue una etapa muy importante de mi carrera, porque pude comenzar a desarrollar mi trabajo en lo que más me gustaba: el fútbol".

Además reconoció la identidad que LT9 tiene en todo el país y dijo estar orgulloso de haber pertenecido al staff de la emisora que hoy cumple 97 años. 

La nota completa acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter