Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Desde la CGT consideran que no es momento para realizar medidas de fuerza | Información General: Los turistas gastaron 9.568 millones de pesos durante el feriado largo, según CAME | Información General: Horror en Córdoba: mató a su esposa, suegra y se suicidó contra un puente | Economia: Debuta Precios Esenciales y el Gobierno recibe a empresarios |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Por arreglos en Urquiza y Bv. está interrumpido el tránsito vehicular

Desde el sábado se ve afectada parcialmente la circulación en sentido oeste-este por Bulevar Pellegrini. Aseguran desde Aguas Santafesinas que estos serán los últimos trabajos para solucionar el conflicto. Hace más de dos años y cuatro meses que la obra afecta a vecinos y comerciantes de la zona.
MIÉRCOLES 05 DE JULIO DE 2017

Aguas Santafesinas (Assa) trabaja de manera exhaustiva desde el sábado en la refacción de la calzada y el cantero central de Bulevar Pellegrini y Urquiza, obra que no tiene solución hace más de dos años y cuatro meses. “Los primeros avances consistieron en consolidar y reponer tierra para la posterior reconstrucción del pavimento”, informaron desde Assa a El Litoral. 


El tiempo de duración de los trabajos estará supeditado a las condiciones meteorológicas, pero estiman desde la empresa constructora que finalizarán los últimos días de julio. En tal sentido, la reconstrucción se realiza todos los días de 8 a 18 pero el tránsito permanece interrumpido del lado Sur del bulevar, con sentido oeste-este, durante todo el día. 

 

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter